lunes

A por ello

Lucía y el sexo- Julio Medem
Será que no me puedo contentar. Será que me duele el mundo y tengo que hacer estos viajes intergalácticos hacia el fondo de la música para raspar un poco de magia, para amar lo que queda. El cuerpo mío que no para de pedir arrebato y rebelión contra la muerte y me transformo a cada rato para recibir estímulos sonoros y fraseos que subliman, yo sé que subliman.
Leo poesía, la escucho en bocas distintas. Me provocan y me enamoro de todas.
Traspolo los deseos en esta proyección que me activa quién sabe qué cosa. Sueño, sueño todo el tiempo que estoy ahí, que son ciertas mis ganas, que todo sucede. 
¿Qué quiero?
Estoy empezando a pensar que es más fácil concretarlo que saberlo.
A por ello, entonces.

1 comentario:

  1. Quita tus miedos
    Y vive
    Y enciende tus estrellas en la noche

    https://www.youtube.com/watch?v=SaoW-qh3cos&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

maréese un rato, maréese